.

miércoles, 24 de julio de 2013


INGLÉS, OBLIGATORIO PARA LOS EMPRENDEDORES

COMO OPORTUNIDAD PARA INCREMENTAR INVERSIONES EXTRANJERAS 


Cuando se tiene intención de hacer negocio a nivel internacional el hablar un segundo idioma. Es una necesidad casi indispensable, y el inglés es una lengua que puede abrirse a las puertas alrededor del mundo 

Hoy en día, Hablar un segundo idioma se ha vuelto un requisito para los emprendedores, los empresarios que dominan el inglés tienen ventajas competitivas como el poder alcanzar un crecimiento internacional, las empresas requieren de profesionales capacitados para presentar, vender y negociar servicios y productos a clientes de todos los mercados del mundo.

Hay empleos que exigen poseer conocimientos de inglés y mucha gente se cierra muchas puertas laborales por este motivo. En el ámbito de los negocios, puede ser más relevante. En este mundo, muchas personas viajan de un lado a otro, y a la hora de comunicarse, el idioma por excelencia para contactar con los demás es el inglés.

Las presentaciones y reuniones de negocios así como las conferencias telefónicas y redacción de e-mails han cobrado cada vez más importancia el día de hoy. Por consiguiente, los colaboradores clave de las empresas están obligados a dominar el idioma de los negocios internacionales en sus diferentes niveles y aplicarlo al giro del negocio.

Si decides que necesitas aprender el inglés para sobresalir en los negocios, antes de elegir el instituto que te apoyará en tu meta toma en cuenta lo siguientes:

- Constancia. Deberás ver al estudio de un idioma como parte de tu trabajo, es decir que deberás comprometerte y dedicarle el tiempo necesario.


- Asesoría. Hay a quien le es difícil aceptar sus errores, ya sea porque siente que tiene mejor nivel del que en realidad maneja o bien porque se siente avergonzado ante las fallas, por ello debes buscar la manera de mantenerte motivado y dejarte guiar.


- Flexibilidad. Si te es complicado asistir a clases busca más opciones donde además de poder brindarte el aprendizaje a distancia tengan un enfoque práctico de manera que todos los conocimientos que vayas adquiriendo te sean útiles.


- Experiencia. Busca una opción que tenga conocimiento del sector en el que estás para que pueda ofrecerte recursos y herramientas, me refiero cursos semiprivados o privados, material especializado y exámenes reconocidos que garanticen que aprenderás lo que necesitas saber.


- Compromiso con los resultados. Tu casa de estudio deberá estar comprometida con tu aprendizaje realizará un diagnóstico de tus necesidades, objetivos y nivel de partida, para ofrecerte las soluciones adecuadas para ti, para después realizar evaluaciones de progreso, además debe preguntarte por tu nivel de satisfacción.


INGLÉS PARA NEGOCIOS LO ASESORA Y PREPARA PARA ENFRENTAR CON ÉXITO LOS RETOS DE LA GLOBALIZACIÓN Y CONVERTIRLO EN UN PROFESIONAL A1 CON EL NIVEL DE INGLÉS QUE EL MERCADO ACTUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario