Te presentamos a continuación algunos tips para que mejores la administración del tiempo.
- Organízate: Anota en una lista las cosas que debes hacer por orden de prioridad, lo mejor es hacer planes con anticipación, trata de cancelar aquellas tareas que no son importantes y si has terminado todo lo previsto sería bueno adelantar alguna otra, esto aumentará tu productividad.
- No seas perfeccionista: Querer hacer bien las cosas es una gran cualidad pero ser perfeccionista puede conducirte al fracaso.
- Mantén un equilibrio: Trata de ser bueno en el trabajo sin dejar de lado tomarte un tiempo para divertirte y disfrutar de tus esfuerzos.
- Duerme bien: Recuerda que necesitamos un promedio de 8 horas de sueño para recuperarnos de las actividades físicas y mentales que desarrollamos a lo largo del día, además sirve para mejorar la concentración, la memoria y el aprendizaje.
- Traza metas realistas: Es bueno soñar con cosas grandes pero es también prudente no alejarnos demasiado de la realidad, recuerda que si te enfocas demasiado en ideas imposibles terminarás perdiendo más tiempo y no obtendrás buenos resultados.
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