Actualmente contamos con diversos medios por los cuales podemos practicar inglés de manera divertida y con programas o películas de tu interés. Para ello ten en cuenta los siguientes tips:
- Sólo mira los programas que te interesan: Aprender inglés debe ser divertido, no solo tomarlo como una obligación, si te interesan las series de detectives o médicas, puedes encontrar diversas series en inglés.
- Mantén una libreta de apuntes cerca de tu televisor en caso que quieras escribir alguna palabra nueva o modismo que escuches, esto es muy útil si el programa tiene incluido los subtítulos.
- Trata de ver canales de televisión de habla inglesa: Aun si puedes ve por solo 20 minutos al día te permitirá acostumbrarte a escuchar el idioma, te sorprenderá todo lo que puedes aprender.
- No te preocupes si entiendes todo: Ya que estos programas estás hechos para aquellos que tienen el inglés como lengua madre, en ocasiones incluyen palabras difíciles por lo que no tienes que frustrarte si por el momento no lo entiendes, más adelante lo podrás hacer.
- Los programas para niños y los dibujos animados son útiles también: Al igual que los programas de concursos son útiles para aprender cómo se forman las preguntas en inglés.
- Apunta los programas que encuentras fácil de entender y trata de verlos regularmente, esto te permitirá mejorar tu confianza y te motivará a seguir aprendiendo el idioma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario