¿QUIERES UNA CITA CON ÉXITO?
Aunque hay quien dice que el amor no necesita palabras, la verdad es que esto no es del todo cierto y que son muy necesarias para seducir a una persona de habla inglesa. En estos caso, la clave del éxito radica en saber qué decir a la otra persona. Así que para que tu cita sea un éxito y puedas empezar a construir una relación duradera, aquí te dejamos siete frases que deberás intentar deslizar en tu conversación.
1.- “You Look Great” / “Estás radiante”
Debes halagar a tu cita con piropos para demostrarle que valoras que se haya esforzado en arreglarse para la ocasión. Aunque seas una mujer, si diriges este tipo de expresiones a un hombre, éste se sentirá más a gusto contigo.
2.- “So What Do You Do?” or “Tell Me More About Your Job” / “Entonces, ¿a qué te dedicas?” o “Cuéntame algo más sobre tu trabajo”
En una cita a ciegas (esas que te buscan tus amigos o familiares con una persona que no conoces) es importante averiguar cosas sobre la otra persona, y una buena forma de empezar a hacerlo es preguntándole por su trabajo. Sin embargo, en otro tipo de citas, en las que ya conoces a la otra persona y a que se dedica, lo que puedes hacer es preguntarle cosas acerca de su profesión para crear así un ambiente distendido.
3.- “Would You Like to Dance?” or “Which Movie Do You Want to Watch?” or “What Would You Like to Order?” / “¿Te gustaría bailar?”, “Qué película quieres ver?”, “¿Qué te gustaría pedir?”
Seguramente tendrás ocasión de utilizar una de esas tres frases en algún momento de tu cita. La primera te resultará perfecta si llevas a tu cita a una discoteca, la segunda si vais a ir al cine y quieres saber que película le gustaría ver y la tercera cuando la cita se desarrolla en un café o en un restaurante.
4.- “Let Me Get That For You” / “Déjame que te ayude”
Uno de los gestos más caballerosos que un hombre puede tener con una mujer durante una cita es abrirle la puerta para dejarla pasar, pero también hay otros que producen el mismo efecto, como ayudarla a llevar sus cosas o retirarle la silla antes de que se siente. Además, si acompañas este tipo de acciones con la frase que te indicamos quedarás como un perfecto caballero.
5.- “What Do You Do During Your Spare Time?” / “¿Qué haces en tu tiempo libre?”
Aunque a todos nos encanta hablar de nosotros mismos, es algo que se considera de mala educación y lo menos aconsejable para el buen éxito de una cita. En su lugar, lo que debes hacer es preguntar a tu cita por sus aficiones y aquello que le gusta hacer. Esto te servirá además para planear tu siguiente cita (siempre que te interese empezar una relación con esa persona, claro está).
6.- “Do You Like [Movies, Sports, Dance, Activities, etc.]?” / “¿Te gusta (el cine, los deportes, bailar, etc.)?”
Esta pregunta te servirá para averiguar lo que le gusta a tu cita y hacerte una idea sobre las posibilidades de vuestra relación. Además, te será muy útil para planear la siguiente cita.
7.- “Thank You For a Nice Time.” / “Gracias, lo he pasado muy bien”
Al terminar la cita, deberías agradecer a tu acompañante por el agradable rato que habéis pasado juntos. Además, si quieres una segunda cita, puedes añadir lo siguiente: “I hope we can have another date some time soon” / (“Espero que podamos vernos otra vez dentro de poco”).
¿Has usado frases distintas durante tus citas? Compártelas con nosotros. Comenta y cuéntanos como te fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario